jueves, 13 de noviembre de 2008

Bajo el signo de Escorpión


La mágnetica, esencial y potente Banda Conmoción, lanzó su disco "Pregonero" ayer 12 de Noviembre bajo el signo de Escorpión. Este signo augura noches apasionadas, de intensa energía emocional y pasional y poderosa manisfestación. Todos estos ingredientes estuvieron presentes en esta vibrante noche. Sudor, calor, multitud, y Música pero no cualquier música.


Una de las principales características de esta banda escorpiona es lo mágnetica de su esencia. Hipnotiza, seduce, y nosotros, su público, una vez que hemos "olido" su música, una vez que hemos fijado la mirada en los ojos de esta banda, nos encontramos atrapados, envueltos...anoche, una vez más fue el encuentro, pero no cualquier encuentro.


El galpón de Victor es el hogar espiritual. Anoche, la noche sin tiempo, escuchamos su variado repertorio. Del disco Pregonero Presentación, Flor de Cumbión, Sueña Contenta, entre otros temas dieron vida a una noche donde la semana dejó de ser semana y el tiempo tiempo. Saltos, Gritos, bailes, Mucha, pero Mucha gente, quienes más que disfrutar, gozaron de la música da la conmoción.


Mentes expertas analizarán la música. Nosotros Amamos su música. Porque no es cualquier música, tiene algo nortino, gitano, cumbia colombiana...¿basta decir eso para que se entienda qué y cómo es la Banda Conmoción?. Definitivamente no. Para entender tienes que oírlos y sólo así tendrá sentido lo que aquí se Pregona de la Gran Banda Conmoción.













No hay comentarios.: