jueves, 23 de agosto de 2007

Telón rojo de Fondo


De elegante color rojo se tiñó el escenario del galpón, un gran telón cubrió las paredes de fondo que siempre tienen algún cartel o escrito con mensajes para nuestra conciencia, pero que esta noche dejó de lado para deleitarnos con la elegancia de antaño, de esa que imaginamos al escuchar un buen tango.

La mano ajena comenzó su show implecable, con músico invitado del son de la plaza, tocó sus temas nuevos, unos tangos que nos trasladaron a una noche en candilejas, a media luz, para continuar y ya al final, con sus temas más movidos y potentes. Una mezcla de suavidad y fuerza dentro de un mismo show.

Prosiguió Juana Fé, de quienes ya no nos quedan palabras para dar cuenta de su excelente música, de la energía que prenden en la gente, comenzaron su tocata con “suenen los tambores”, al parecer el tema elegido para las aperturas en el galpón. Sólido.

Juanajena al final. Los vocalistas de ambos grupos, se unen finalmente para realizar el esperado show de la “tía juanajena”, y siguiendo el style cantaron unos boleros que unieron a algunas parejas por ahí y calmaron los ánimos para un son suavecito.Luego sube al escenario Vasti Mitchell con quien Juanafé toca su tema Individual Sociedad. Finalmente Retornan los juana a finalizar la tocata. Excelente.

Con mantel largo y continuando con candilejas, esperamos el próximo show de Juanajena…unas mesitas locas por ahí, unas velas en la mesa, una copa radiante, una sonrisa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo texto. Refleja muy fielmente lo vivido aquella ya lejana noche.

Muy buen trabajo Pau... como siempre