viernes, 31 de agosto de 2007

Buen Viaje Kanti!


Todo partió como un juego. Nos poníamos metas a diario. La Cata fue la excusa al comienzo, pero nos fue gustando el resultado. Pasándolo bien hacíamos además un buen trabajo: siempre con amigos y disfrutando cada tarea.
El tiempo voló y llegó el día. Francia te espera y estoy convencido que la buena estrella que nos iluminó desde que comenzamos cruzará el Atlántico para seguir iluminándote por allá.
Fueron intensos meses, bien trabajados y regados. Conocimos a mucha gente e hicimos buenos amigos.
Hasta marzo será la pausa. Pero será una pausa trabajada - de distinta manera - pero igualmente trabajada.
Kanti & Kauseo Prod. continuará. Feliz viaje! Regresa pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale! se le echará muchíssimo de menos, mucho. Sobre todo lo cotidiano, las caminatas, las idas al super, las conversas de nuestros dramas y alegrías, los minos...y ahora las tocatas y las fotos. Te pasastes loquilla, tus fotos, el trabajo que has hecho, siempre de lujo, tu sabes, siempre creativa, siempre con maestría y talento en el hacer.
Todo se transforma como dice Drexler, y eso está pasando hoy en tu vida y de qué manera!!!

Te quiero amiga y Bon Voyage!!!

Paulina

Anónimo dijo...

Wenas chiquillos!
Jajaja, gracias por la nota.Toy bien, pero con ganas de volver desde q partí...a pasarlo bien no más pa q el tiempo se pase volando. Aún nada q reportear. Acá son las 3:15 am...como estoy con el horario cambiado ni pienso en dormir...besos, abrazos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Y me alegro que siga Xaski&Kauseo Prod.!!!

Anónimo dijo...

wenas....
llevo mil rato sentada frente al pc viendo fotos fotos y mas fotos!!! muy buen trabajo mi usto muchisisismo!!
ahora quiero saber algo.. para la despedida de KANTI, PARIS, nos saco una fot.. alguien aun la tiene??? me estaba dando un besititito con mi noviecito.. es que me gustaria tenerla para reglarsela .. si es posible y aun la guardaron por alun lugar me la manda yia???
porfisss!!!!

marijo.hernandez@gmail.com


La Marijo o MeRIJOIX