domingo, 8 de julio de 2007

"Suenan los tambores cabros, suenan los tambores!!!




Lanzamiento en al Galpón de Víctor del disco Afrorumbachilenera del mágico grupo Juana Fé.
Mucha gente, muchísima para un jueves con lluvia que, quizás fue un regalito para limpiar los pulmones que cantarían los temas esa noche, una muy buena noche.

¿Qué se puede decir?. De lujo!!. Juanito, Rodrigo, Tomás, Gonzalo " Diablo" Ibáñez, Francisco y Pablo, ahora sí sabrán cómo la gente los quiere y admira su arte, un arte que hace bailar, cantar y vibrar a quienes los conocen ya de antes, seguidores y admiradores, y aquellos que fueron por primera vez al galpón dándose el gusto de conocerlos el mismo día, buena mezcla para un gran comienzo.

Acompañaron a Juana Fé sus compipas: cantantes y músicos invitados al escenario para cantar temas antiguos y tocar en los nuevos. Encendieron aún más la noche, como Gabriel Moyla -Acordeonista de La Mano Ajena- y algunos integrantes de la siempre explosiva Banda Conmoción.

Y finalmente lo que nos acontece a nosotros…las fotos.

Un arduo trabajo de Kanti, que trabajó hasta las cinco de la mañana del día jueves para crear un pequeño espacio de fotos del grupo tomadas por ella, Paulina y Pancho Kauseo, fotos tomadas con los ojos del corazón… ¿Exagerado eso? No. Sólo con los ojos del corazón la belleza puede ser captada, en este caso la belleza, el talento y la fuerza del grupo Juana Fé…

Suerte a todos Juana Fé, Kanti&Kauseo Prod porque de aquí no hay vuelta atrás."

1 comentario:

Unknown dijo...

guena guachitos gracias por las fotos !!